jueves, 29 de abril de 2010

LLEGÓ LA HORA DE CAMBIAR TRIBUNAS POR TRIBUNALES

La herencia "aguilarista" y el personalismo "passarelliano" han edificado un combo "cambalachesco" que volvió a tatuar el escudo de River Plate en los pasillos de Tribunales.

El pasado viernes 23 de abril, se asentó en el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial Nº 13, la causa Nº 13788/2010, en la cual se intentará dilucidar una supuesta irregularidad derivada de la transferencia de Radamel Falcao al fútbol portugués, celebrada durante el segundo mandato de Aguilar.

La demanda fue presentada por Fair Play, puerto de salida para el desembarco del delantero en River. Fair Play es una suerte de club/sociedad colombiana, cuyos cimientos se vinculan al ex futbolista argentino Silvano Espíndola.

El pasado martes 27 de abril, fue el turno de la empresa de seguridad SISEG, que le brindó sus servicios a River durante la gestión de Aguilar. La salida de la firma fue una de las primeras medidas que adoptó Daniel Passarella cuando asumió la presidencia de la institución.

Desde SISEG, sostienen que las presentaciones judiciales pudieron haberse evitado de no ser por el "maltrato reiterado" que sufrieron de parte de Passarella al momento de renegociar la deuda que el club mantiene con la empresa.

Las demandas de SISEG constan en las causas Nº 14331 Y Nº 14332, asentadas en los Juzgados Nº 5 y Nº 2, respectivamente.

De esta manera, River queda expuesto a la posibilidad de debiltar aún más su anoréxica alcancía, porque, se sabe, la caja fuerte hacer rato que solamente sirve para probar si es capaz de reflectar el sonido.

Edición: el 11 de mayo de 2010, se asignó la causa nº 16354, iniciada por Jorge Claudio Dragonetti. La demanda fue asentada en el juzgado nº 22.

4 comentarios:

  1. SISEG es una empresa tránsfuga, por eso le rescindieron el contrato. Que se la banquen.

    ResponderEliminar
  2. Los de siseg serán unos delincuentes pero el Kaiser no puede tirar tanto de la cuerda. Si quiere rescindir, que rescinda, pero que no se haga el compadrito porque River no está en condiciones de gastar un centavo y menos en juicios.

    ResponderEliminar
  3. Hola, como estas ???
    Permiteme presentarme soy elie, administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    elle.ventura.vasquez@hotmail.com

    ResponderEliminar